Compartir en Facebook Compartir en Twitter Envíenos un email: info@isamay.es Compartir en WhatsApp Compartir en Google+
    Ir arriba

    Complementos de moda: complementos de cabello, adornos de cabello y bisutería.

    Isamay es una empresa especializada en el diseño, importación y distribución de complementos de moda, adornos de cabello y bisutería para profesionales.

    Nació a mediados de los años 80 con el nombre de José María Sánchez Guzmán y no fue hasta el 2009 cuando adquirió la denominación social actual. Contamos con una experiencia de más de 30 años trabajando en el sector de los complementos de moda.

    Disponemos de un catálogo con más de 5.000 artículos distintos por temporada, que engloban lo último en complementos de cabello para niñas, jóvenes y mujeres para cualquier ocasión, con constantes novedades y actualizaciones a precios muy competitivos. También ofrecemos una colección de adornos de cabello para novias y comuniones.

    Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes, por ello, proporcionamos el mejor servicio y calidad en nuestros productos.

    Sectores en los que comercializamos nuestros complementos: tiendas de moda, peluquerías, negocios de estética, tiendas de complementos y artículos de belleza, perfumerías, grandes superficies, complementos infantiles.

    Cada temporada exponemos nuestra colección en Bisutex, feria de Madrid dedicada a mostrar las nuevas tendencias en complementos de moda.

    Complementos de moda: complementos de cabello, adornos de cabello y bisuteria.